viernes, 15 de noviembre de 2013

Teatro para bebes

Hace unos días estuvimos por primera vez en el teatro y la experiencia fue muy buena.

La obra de teatro fue  Milonga bajo el mar, está recomendada para niños desde 0 a 5 años. Yo fui con mis dos pequeños y disfrutaron un montón (los papis también), fue muy entretenida. Había niños de todas las edades, incluso bebes pequeños de 6 mesecitos o así y el ratito que duro la función no se oyó ningún lloro, ¡estaban todos embobados!. La obra era muy participativa, duró una media horita, lo justo para mantener la atención de los más pequeños.

Era la primera vez que íbamos al teatro con los peques y la verdad es que lo haremos mas a menudo, porque la experiencia fue muy buena. 
Mi princesa no quería irse y al día siguiente dijo que quería volver al teatro. Aprovechamos para sacar un libro y un puzzle de animales marinos y repasamos todos los que habíamos visto en el teatro, me sorprende la memoria que tiene y como se acordaba de todos. 

Así que os recomiendo que si podéis vayáis a ver alguna obra de teatro para bebes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario