martes, 26 de noviembre de 2013

No llego....

Esta es una entrada desahogo, hoy es uno de esos días en los que estallas y te das cuenta que ¡no llegas! que por mucho que lo intentas es imposible llegar a todo.

Mira que intento rebajar las pretensiones y que intento hacer lo básico e imprescindible pero aun así no llego ni a eso. 

Doy gracias por toda la ayuda que tengo, sin ella aun sería mas difícil, las abuelas nos echan una buena mano, con algo de la casa y con comidas. Pero aun así la casa requiere mucho trabajo de mantenimiento, lavadoras, plancha, cocina, limpieza básica (aquí he bajado mucho las pretensiones y solo aspiro a tener la casa algo decente), hacer la compra, preparar cenas, recoger juguetes. Y yo ¡tengo poco tiempo!, algún día puedo aprovechar cuando se duermen los niños pronto, pero no suele ser lo habitual y hay días en que se duermen tarde y yo con ellos, que estoy agotada. Otros días intento levantarme pronto y hacer cosas, pero no siempre me dejan, mi príncipe tiene un radar y la mitad de los días según estoy metiéndome en la ducha se despierta, así que ducha hiper-rápida y se acabaron el resto de planes.¡si ya no me acuerdo de lo que es darme una buena ducha!


Debo de organizarme muy mal, porque es que no llego ni a lo básico, hoy encima ha sido de estos días en que no tenia ropa para ir a trabajar, lo que estaba limpio no estaba planchado, y lo que tenia en el armario, me queda grande (he bajado en los últimos años, dos tallas de pantalón), así que un desastre, la solución: pantalones grandes y tirando, por no darme no me ha dado tiempo ni a peinarme ni a echarme colonia (que desastre!!!). Así que urge poner lavadoras y planchar, pero también tengo que ir a la compra y cocinar algo para la cena de hoy, y ¿cuando lo hago? no tengo margen de tiempo libre. Mis tardes con los niños no dan mucho de sí, aun estamos un ratin en el parque hasta que baja el sol y luego venimos para casa jugamos o hacemos alguna actividad, pero estoy con ellos, y luego empezamos con baños, cena y dormir.

De verdad que me gustaría dar con la receta mágica, como poder ser madre, trabajar y encima llevar una casa, con todo lo que eso conlleva, yo de verdad que no puedo y en días como hoy no me queda otra que asumirlo e ir saliendo del paso como pueda.

¿alguna tiene la receta mágica? ¿como os apañáis para llegara a todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario