viernes, 28 de febrero de 2014

¡¡¡Feliz cumplemes número 20!!!

Hoy mi príncipe hace 20 meses, y aunque para muchas personas ya es todo un hombrecito, para mi sigue siendo mi pequeño bebe. Esta entrada va dedicada a ti príncipe.



¡Feliz 20 meses! aunque sigues siendo mi bebe, ya tienes tu personalidad muy formada, sabes lo que te gusta y lo que no, y luchas incansablemente por aquello que quieres, ya no vale la distracción para quitarte la idea de la cabeza y el razonamiento aún nos queda un poco lejos.


Tienes una relación preciosa con tu hermana, os achucháis y abrazáis un montón aunque también os peleáis y pegáis.


Te encanta comer y ya pides las cosas que más te gustan, eso de que te den de comer no va contigo, mejor coger la cuchara o tenedor y comer tú solito. La carne y el pescado son tu perdición.


Eres muy cariñoso, me encanta cuando me dan abrazos cuando te cojo en brazos. Lo de los besos aun no lo haces, si te digo "dame un beso" me pones la carita para que te lo de yo. Eso sí a los muñecos si les das besos....


Te encanta la calle, como a cualquier niño de tu edad, correr, trepar... tu psicomotricidad gruesa es muy buena para tu edad, también es cierto que en casa tienes una buena maestra.


También te gusta también pintar, sobre todo con pintura de dedos, eso de pringarte las manos es genial, ¿verdad? Los coches, los playmobil, los bebes de tu hermana también están entre tus juguetes favoritos.


El tema de hablar va muy lento, aunque es cierto que poco a poco dices alguna palabrilla más, pero te comunicas y te haces entender muy bien desde hace tiempo.


El dormir es un tema aparte.... sueño con que un día me regales una noche del tirón o con uno o dos despertares. Ya os comenté que mi príncipe se despertaba muchísimo, seguimos en la misma tónica, aunque confió en que a partir de los 2 años se producirá ese punto de inflexión, al menos ya queda menos....


Sigues tomando lactancia materna, estoy disfrutando muchísimo de esta segunda lactancia, y ese es nuestro momento. Hay días en que solo te acuerdas para irte a dormir, pero es precioso tenerte en mis brazos y que me acaricies la carita con tus manitas.


Me encanta ver la vida y el mundo a través de tus ojitos, ver como disfrutas de esas pequeñas cosas de la vida, como te gusta ayudarme a poner la lavadora o a tender la ropa.


¡Feliz cumplemeses mi príncipe! Te quiero muchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario