martes, 12 de noviembre de 2013

Aprovechando el otoño

Este año estamos teniendo un otoño muy largo y lo estamos disfrutando mucho, normalmente a estas alturas del año estamos ya con los abrigos gordos, la bufanda y el gorro, pero este año está siendo diferente, ¿será el cambio climático? seguro que sí, y es que si echamos la vista hacia atrás las estaciones están cambiando y mucho. 

Últimamente estamos viviendo otoños más largos, y este es el caso de este año, a 12 de noviembre salimos por las tardes sin abrigo!!!! 

Esto nos está haciendo a que sigamos disfrutando de esas tardes de parque, mi princesa ha aprendido a montar en bicicleta de pedales y disfruta mucho, me pide que le lleve la bici a la salida del cole y monta un rato con algunos de sus amigos, ¡¡¡corren a unas velocidades tremendas!!!, me encanta verla disfrutar, eso si el ejercicio físico que hace le pasa factura y a eso de las 8 ya esta pidiendo irse a dormir

También aprovechamos para coger hojas de los arboles de diferentes tamaños, clasificarlas por tamaños, cogemos piedras, ramitas de arboles, en fin todos esos elementos característicos del otoño. Suelo acabar jugando con mi hija y sus amiguitos, y reconozco que disfruto mucho con ellos.

Mi príncipe mientras tanto aprovecha para andar y descubrir cosas, también coge hojas, alguna piña, y cualquier cosa que le llame la atención (estos días hay que tener cuidado que con la huelga de basura nos podemos encontrar de todo por el suelo). A veces estar pendiente de los dos se hace complicado, sobre todo cuando corren en direcciones contrarias, en esos casos echo mano de algún otro padre.

En fin, que me imagino que el otoño estará llegando a su fin y tendremos por delante tardes de invierno que aprovecharemos para ir haciendo actividades en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario