Hoy hace tres años que vi esos ojos preciosos por primera vez, nunca olvidaré como me miraban y la cantidad de nuevos sentimientos que pude experimentar. Desde ese momento sé lo que es ser mama y lo que es querer a alguien de esa forma tan pura e incondicional.
¡Gracias por enseñarme tantas cosas! Una sonrisa tuya me alegra el día, un beso tuyo me reconforta y me hace olvidarme de cualquier problema. Porque la vida a tu lado es muy sencilla, porque he vuelto a mi niñez de nuevo, a ver el mundo desde los ojos de un niño (mucho mas sencillo, por cierto).
Gracias mi vida, porque desde que naciste mi vida ha cambiado a mejor, no sólo porque puedo disfrutar de tu compañía todos los días, de tus sonrisas, de tus enfados, en fin, ¡de ti!, sino también porque soy mejor persona, porque he decidido criarte con todo el amor de mundo y porque eso ha hecho que cambie mucho mi forma de ser y de actuar y ¡soy mas feliz! y todo gracias a ti princesa.
Parece mentira que ya hayan pasado 3 añitos desde que naciste, miro para atrás y se han pasado muy rápido, a veces me da un poco de vértigo.
Ya eres mayor como tu dices, aunque para mi sigues siendo mi bebe, me encanta que te acurruques a mi lado, que me toques la orejita para dormirte, que me abraces.
Este año has empezado el cole de mayores y te has adaptado muy bien, mami esta contenta por ello, porque sé que te quedas contenta y que lo pasas bien. Aunque yo estoy deseando que pase pronto para la mañana para ir a recogerte.
Y que ¡te quiero de aquí a la luna y vuelta al suelo!
FELICIDADES por esos tres añazos!!! Ayyyy cuánto se les quiere! Mira que es verdad que nos hacen mejores. Y nos alegan los días con sus sonrisas. A seguir disfrutando, besicos.
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
Eliminar