viernes, 30 de enero de 2015

Re - vuelta a empezar

Hace mucho tiempo de mi ultima entrada, algunos cambios en mi vida y sobre todo la falta de tiempo me han hecho estar alejada de aquí, pero lo echo mucho de menos. No deja de ser mi espacio, y aunque no he escrito nada muchos días he pensado: podría poner esto en el blog, o hablar de esto o aquello. 

Sigo leyendo muchos de vuestros blogs, sigo interesada en Montessori, leo muchos grupos de facebook, enlaces de Internet..... pero echo de menos mi espacio, donde pueda hablar de los que yo quiera o me preocupe en ese momento.

Así que aquí estoy de nuevo, espero que para quedarme definitivamente e intentar que no pase mas de una semana sin publicar, aunque es cierto que el día a día a veces es complicado y es difícil sacar un poquito de tiempo para escribir, para editar fotos, para organizar el blog, porque no nos engañemos llevar un blog al día requiere algo de tiempo.

5 comentarios:

  1. Hola y rebienvenida ;) si que lleva tiempo, pero yo lo disfruto y siempre pienso que es un reuerdo y un mini-diario para mis nanos, sino no recordaría ni la mitad! Me alegro de tu vuelta y por aquí andaré para leerte!
    Besicos playeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la re-bienvenida, si el problema es el tiempo, no tanto para escribir pero las fotos, descargarlas, editarlas, uffff eso me resulta imposible y un día por otro lo dejas y te das cuenta de que los meses han pasado.
      Tienes razon en que es un recuerdo muy bonito.

      Eliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho que hayas regresado. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y bienvenida a este rinconcito. Me pasare a visitarte

      Eliminar
  3. que bien que hayas vuelto!!! aunque he tardado en comentar ya te voy siguiendo,jeje...a veces las prisas no nos dejan seguir el ritmo que queremos. besos

    ResponderEliminar