sábado, 28 de junio de 2014

¡¡¡ 2 añitos !!!!

Si mi vida hoy hace dos añitos que vi tu carita por primera vez, aun hoy recuerdo ese momento con mucha mucha emoción, se me ponen los pelos de punta al recordar la cantidad de sensaciones que viví ese maravilloso día.

Hoy quiero darte las gracias por todo lo que me has enseñado en estos dos años:

  • Que un parto es una de las experiencias más maravillosas por las que pasa una mujer
  • Que la lactancia es algo maravilloso, es una conexión mágica con tu hijo
  • Que cada niño es totalmente diferente, que lo que vale con uno no vale con otro, ni aun compartiendo genes existen similitudes.
  • Que la sonrisa de un niño te hace olvidarte de cualquier problema
  • Que no hay nada mas maravillosos que ver crecer a tus hijos y disfrutar con ellos
  • Que después de una rabieta siempre viene la calma
  • Que las malas noches se olvidan al ver esa carita sonreir
En fin, gracias por hacerme disfrutar de ti y de mi experiencia de ser madre. Estoy muy orgullosa de ti, de mi bebe grande.




2 comentarios: