lunes, 10 de febrero de 2014

Mis imprescindibles en el dia a dia

Creo que una de las cosas que más nos cuesta a las madres y padres es llevar la casa, con eso me refiero a tener la ropa limpia, planchada (uffff), la casa medio recogida y medio limpia, preparar comidas, hacer la compra ... que son muchas cosas y que cuando tienes niños pequeños es complicadisimo de hacer.

Por eso quería animaros a que me contarais vuestros trucos o productos que os ayudan a que ese día a día sea mucho más fácil y sencillo.

Los míos son:

- bayeta limpia cristales de mercadona, para mi ha sido un descubrimiento, con un poquito de agua se limpian los cristales y espejos en un momento, podemos desterrar para siempre de nuestra vidas los limpicristales!!!! Y por el módico precio de 1 euro.







- Robot aspirador de suelo, otro gran descubrimiento, además de aspirar el suelo en nuestra ausencia es un reclamo para que mis hijos recojan jejejeje, saben que lo que se queda por el suelo se lo traga. Yo creo que ya no podría vivir sin él. Desde que lo tengo ¡¡las pelusas han desaparecido de nuestra casa!!


- Robot de cocina tipo thermomix y/o olla programable para cocinar, yo que de cocinillas poco desde que me he hecho con estos ayudantes comemos mucho mejor en casa, ademas de más sano. Además el poder dejar a estos cacharros cocinando mientras estoy con mis hijos jugando no tiene precio!!!





Y vosotros ¿os animáis a contarme cuales son vuestros imprescindibles en el día a dia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario