martes, 14 de enero de 2014

Visita al circo

Una de las cosas que quería hacer estas navidades era ir al circo con los peques. 



El año pasado ya fuimos al circo price, pero lo experiencia no había sido demasiado buena, creo que porque eran demasiado pequeños y ese circo en concreto es para niños más mayores, al menos esa es mi opinión.

Las opciones de circo en Madrid son un montón, así que no sabíamos que elegir. No queríamos una opción muy cara ya que no sabíamos si aguantarían o nos tendríamos que salir a mitad de función.

Un día, por casualidad, nos encontramos en una tienda invitaciones para un circo, "el circo quiros", no habíamos oído hablar de él, ni sabíamos donde estaba. Resultó estar cerquita de casa e investigando un poco vimos que no tenia mala pinta, era un función que combinaba circo con cantajuegos, y lo mejor: ¡los adultos no pagábamos!, sólo los niños y el precio de la entrada de niño era muy barato, así que ¡decidido! si había que salirse no pasaba nada.

Así que nos dispusimos a ir los cuatro al circo, mi princesa se emocionó nada más ver la carpa. El ambiente muy enfocado a los niños y al consumismo (no sé si todos los circos son así), vendían globos, espadas de luces, había un tiovivo de animales....

La espera se nos hizo larga, porque la función empezó mas tarde de lo previsto y ademas hacia mucho calor, hubo un rato que era insoportable, si lo llego a saber voy en manga corta.

La primera parte era el circo, a los peques les gusto, por lo menos mantenían la atención, cosa que es difícil, es verdad que las actuaciones eran cortas por lo que no te cansaban mucho.
Lo que más le gusto, la parte en la que sacan animales, estaban los dos emocionados señalando al escenario.
La segunda parte eran los cantajuegos, bueno yo creo que es un grupo de imitación de los auténticos, pero da el pego jejeje cantaron las canciones mas famosas, que ya forman parte de nuestro repertorio, que madre no se sabe la canción de la taza o chuchuwa, ¡bailamos y todo!.

El espectáculo duro mas de dos horas y fue una buena experiencia, mis peques salieron agotados y se quedaron fritos en el coche, demasiadas emociones.

Y vosotros, ¿habéis ido al circo por navidad? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario