lunes, 30 de septiembre de 2013

Mi regalos de cumpleaños



Este fin de semana ha sido mi cumpleaños y como regalo pedí unos libros de lectura, aunque no suelo tener mucho tiempo libre siempre intento leer un poquito antes de dormir a pesar de eso hay semanas que se pasan enteras sin que pueda abrir un libro.

Estas han sido mis nuevas adquisiciones, ¡¡estoy deseando empezar!!


  • Aprender a educar sin gritos, amenazas, ni castigos- Naomi Aldort


He leído mucho sobre este libro y tenia muchas ganas de leerlo, ayer no me pude resistir a echarle una ojeada y la primera impresión ha sido muy buena, reconozco que me queda mucho trabajo interno que realizar, desde hoy empezaremos a trabajar el A-P-E-G-O, ya os contaré mis avances.







  • Enséñame a hacerlo sin tu ayuda: Actividades basadas en el método Montessori- Maja Pitamic



  • Jugar y aprender con el método Montessori- Lesley Britton





Sigo desde hace tiempo muchos blogs sobre el método montessori e intento hacer con mis hijos actividades, por eso quería tener algo de literatura en papel.







Tengo libro electrónico y creo que ha sido un buen avance (ya no hace falta ir en el metro con los pilares de la tierra en formato tapa dura, que yo le he paseado por medio Madrid jejeje) es un formato cómodo de leer y para novela y best-seller está muy bien.

Pero hay determinado tipo de libros que para mi es imprescindible tenerlos en papel porque son libros que relees varias veces, que vas hacia delante, hacia atrás, subrayas frases que te impactan...


Ya tengo lectura para los próximos meses, cuando los termine os contaré mi impresión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario