lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Empezamos!

Bienvenidos a todos

Esta es mi primera entrada del blog y lo primero que debería hacer es presentarme: ¡Soy mama de dos pequeños! y con esto os digo todo, porque ellos ocupan el 100% de mi vida en estos momentos.

Llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo blogs de maternidad y educación y he pensado que quizás yo también podría tener mi espacio donde expresarme y hablar de mi.

Desde que fui mama, hace casi 3 años, mi vida ha dado un vuelco importante, he dejado de ser yo para pasar a ser la mama de .... y confieso que soy feliz!!!! mis hijos son muy demandantes y me agotan físicamente, pero me dan una felicidad tremenda, ahora veo la vida a través de sus ojos y os reconozco que todo se ve mucho mejor y todo es mucho más fácil y sencillo de lo que los mayores lo hacemos.

Soy madre trabajadora, aunque he llegado a una solución de compromiso, trabajando por las mañanas y pasando las tardes con ellos. Me gustaría estar todo el día con ellos, pero tal y como están las cosas hoy en día, no es posible. Antes de ser mama no pensaba así, me gustaba mi trabajo y pasaba muchas horas en él y no concebía eso de no trabajar, el pensar en ser ama de casa no entraba en mi cabeza, pero cuando nació mi princesa todo cambio, mi mente dio un cambio radical, las prioridades cambiaron.



3 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundo blogueril! ahora a disfrutar por aquí, le he dado un vistazo a tooodas las entradas y están genial, ya me tienes por aquí! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres mi primera visitante!! aun estoy un poco verde pero poco a poco espero algún día tener un blog como los vuestros.

      Eliminar
  2. Holii, soy su princesa pero ahora tengo 13 añitos, 10 años han pasado desde que mi mami decidió empezar con este blog.

    ResponderEliminar